Pensiones Zastrani

alojamiento Nova Ves u Chotebore
 

Pensiones Zastrani / alojamiento Nova Ves u Chotebore

Pensiones Nova Ves u Chotebore Zastrani
Durante todo el año alojamiento en una casa renovada, situada en el altiplano rodeado de montañas y colinas de hierro Zdar Doubravka valle del río. La ciudad más cercana es Chotebor. El alojamiento está diseñado especialmente para personas que buscan relajación y tranquilidad.

Alojamiento
Se alojará en 2 dormitorios con 4 camas, con camas de los niños. Alojamiento en el ático tiene 3 habitaciones, una cocina totalmente equipada (nevera, cocina a gas con el.troubou, mesa y sillas para 4 personas, horno microondas, tostadora). La cocina es también un salón con sofá, televisión, radio y una mesa de café. La cabaña está equipada con todos los accesorios utilizados para la vida cotidiana.


Servicios
Pensiones del Personal de garantizar que las importaciones de la parada de autobús a su alojamiento. Para los huéspedes sed se les ofrece la oportunidad de asegurar la cerveza de barril. Planta baja del edificio ocupado por el propietario, el cual recoge un depósito reembolsable de coronas checas 1000. Sus mascotas son bienvenidas. Para los huéspedes hay un gran jardín con una piscina mide 3,20 m x 1m, chimenea, swing banco, parque infantil con arena, muebles de jardín, barbacoa en absoluto.

Contorno
Highland atrae a los visitantes sobre todo excelentes condiciones para el descanso activo con el deporte. Usted será encantado por los bosques circundantes, pequeños pueblos, lagos y lugares de interés como la iglesia de peregrinación. Juan Nepomuceno, la basílica de San Procopio de Trebic, posterior Sinagoga VRS Pernštejn, Roštejn Castillo, el Castillo de Přibyslav, bloqueo de Libertad Duradera en Rokytnou Jaroměřice bloqueo, bloqueo Chotebor o un campo).
Pensiones Nova Ves u Chotebore Zastrani - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Nova Ves u Chotebore Zastrani - la piscina cubierta en el hotelPensiones Nova Ves u Chotebore Zastrani - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Nova Ves u Chotebore Zastrani - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Nova Ves u Chotebore Zastrani - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: